Última hora

REALEZA BRITÁNICA

La descabellada razón por la que Camilla Parker filtró infidelidad de William a Kate Middleton

Camila Parker fue quien se atrevió a revelar públicamente la infidelidad de William por un despiadado motivo

La descabellada razón por la que Camilla Parker filtró infidelidad de William a Kate Middleton

No es secreto para nadie la buena relación que logró establecer Camila Parker con los medios británicos, después de su romance extramatrimonial con el ahora rey Carlos, cuando él estaba en pareja con la princesa Diana, por lo que intentó limpiar su nombre en varias ocasiones.

Sin embargo, ahora son los príncipes de Gales lo que están en el ojo del huracán desde hace unas semanas al descubrirse su presunto affaire con la noble Rose Hanbury, de quien existen pruebas evidentes de hace años donde aparecen juntos en un local nocturno. Pero ahora, los medios aseguran que fue Camila Parker la encargada de filtrar esta información para darle a Kate su mayor golpe.CAMILA Y KATE

Vale recalcar que según indican varios medios británicos, la reina consorte ya tenía conocimiento del engaño de su hijastro y hasta se dice que encubrió el romance de su hijastro William con Rose, pues este malvado plan lo hizo con un objetivo personal y fue quebrar la relación de Kate con William ya que nunca la ha querido por las similitudes que tiene ella con la recodada Lady Di. Informa Voces Críticas

Pero Camila Parker no solo ha querido con su mala intención de desvelar la traición de William a Kate públicamente quebrantar el matrimonio, sino lo que busca es que su hijo mayor sea parte de la realeza británica, es por ello que filtró la infidelidad del príncipe, un escándalo que no solo afecta a Kate sino que sería una forma de alejar a William de la familia real.

Tom y Laura Parker Bowles, son los dos hijos de Camila Parker, que desea sean incluidos dentro de la realeza, incluso le ha exigido que en caso de que Harry ni Meghan asistan a la coronación sean ellos los que ocupen su lugar.

Este habría sido la descabellada razón por la que Camila Parker filtró la traición del príncipe William a Kate, ya que según información cercana al palacio en caso de que William siga los pasos de Harry y renuncie al título, Tom estaría preparado para desempeñar su papel como futuro rey.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS