Última hora

POLÍTICA

Inés Liendo afirmó que se encuentra en condiciones de ser candidata a Gobernadora de Salta

la referente se perfila de cara a las Elecciones Provinciales de Salta que se realizarán el 14 de mayo del corriente año

Inés Liendo afirmó que se encuentra en condiciones de ser candidata a Gobernadora de Salta
miércoles 15 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Inés Liendo afirmó que actualmente se encuentra cumpliendo con todos los requisitos necesarios para poder abordar su candidatura de cara a la Gobernación de la Provincia de Salta, en las Elecciones Provinciales de este año. 


En este sentido, la referente del PRO, durante una entrevista con PRofesional FM, dio a conocer que sus intenciones actualmente rondan en torno a su candidatura para poder conseguir ser la Gobernadora de Salta. 




Cabe destacar que hace tan solo algunos días atrás, Rolando Carrizo había anunciado que Liendo, debía resolver su residencia en Salta, para luego poder proyectar ser candidata. Esto generó que se ponga en tela de juicio su posible presentación de cara a la Gobernación salteña. 


Por otra parte, Inés dio a conocer que actualmente cumple con todos los requisitos que se necesitan para abordar dicha candidatura, siendo que durante el año 2021 al presentarse, la Justicia le había dado el visto bueno, sin ningún tipo de inconveniente. 




Por último, Inés Liendo comunicó que había conversado con todo su entorno dentro de la dirigencia del PRO, no obstante ratificó que actualmente cuenta con el plazo legal cronológico en torno a su residencia, siendo que lleva cuatro años habitando en Salta. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS