Última hora

Drama

Amenaza real: la infanta Cristina desafía el divorcio con Iñaki Urdangarin por esta vengativa razón

Conocé las fuertes condiciones de la hermana del rey Felipe VI

Amenaza real: la infanta Cristina desafía el divorcio con Iñaki Urdangarin por esta vengativa razón

Tras 25 años de matrimonio, la infanta Cristina ha decidido separarse de Iñaki Urdangarin a raíz de una terrible infidelidad por parte del empresario. Ante esto, el par ha formalizado su respectivo divorcio, concediendo ciertos privilegios a través de sobornos y amenazas. 

Y es que, ante los posibles secretos que pueda develar su exesposo, la hija de Juan Carlos I ha comprado su silencio por medio de distintos beneficios. En primer lugar, deberá otorgarle una pensión mensual además de abonar unos dos millones de euros a su cuenta bancaria. 

Asimismo, la hermana del rey Felipe pondrá a nombre de Urdangarin ciertas propiedades y residencias que alguna vez le pertenecieron a la pareja. De esta forma, tendrá un futuro prácticamente resuelto y asegurado. 

Sin embargo, la única condición que peligra los últimos detalles del acuerdo del divorcio es aquella ordenada por la infanta Cristina en que especifica que sus hijos evitarán a Ainhoa Armentia a toda costa. Es decir, Juan, Pablo, Miguel e Irene no podrán relacionarse con la nueva mujer en la vida de su padre. 

El divorcio entre los exduques de Palma se encuentra en sus etapas finales pues firmarán su separación de manera legal a finales del mes de junio, precisamente al momento en que Irene Urdangarin cumple la mayoría de edad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS