Última hora

españa

La princesa Leonor aterrada y triste al conocer estas duras reglas del ejército: Letizia tiene miedo

La princesa Leonor va por todo

La princesa Leonor aterrada y triste al conocer estas duras reglas del ejército: Letizia tiene miedo

La hija de Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor, terminará sus estudios en el colegio de Gales en unos meses y está próxima a comenzar sus estudios universitarios.

El mes de agosto Leonor dará inicio su formación militar, aunque la hija de Letizia no esté acostumbrada a este drástico cambio, lo deberá hacer ya que es una tradición familiar. Todo se llevará a cabo en la Academia General del Ejército de Tierra en Zaragoza.

Algo que está prohibido en el ejército es murmurar, y la princesa Leonor tendrá que respetar todas las normas, debe olvidarse de los lujos y cosas finas a las que estaba acostumbrada, deberá llevar a cabo un arduo trabajo en el que no se sentirá para nada una “princesa”, ya que solo será una militar más.

Deberá usar un mochila pesada con herramientas de la fuerza militar, algo que pone triste a Letizia y teme por la salud de la princesa Leonor, ya que ella no está acostumbrada a sufrir ningún trato, como lo suele hacer en el ejército, cada persona que ingresa, debe demostrar que está dispuesto a todo.

Además, de todo esto, Leonor tendrá que familiarizarse con el fusil, compartir habitación, comer rápido, hacer ejercicios complicados, etc, algo que la aterra pero que debe enfrentar si quiere ser la reina de España, informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS