Última hora

Impensado

Carolina de Mónaco devastada: además del príncipe Alberto, esta es su nueva gran rival

La icónica realeza está cada día más sola

Carolina de Mónaco devastada: además del príncipe Alberto, esta es su nueva gran rival

Carolina de Mónaco lleva desde hace muchos años una fuerte disputa con su cuñada, Charlene de Mónaco. Desde que la ex nadadora volvió a ocupar su puesto dentro de la corona, Carolina ha quedado totalmente relegada dentro de la Familia Real. 

Carolina de Mónaco tuvo sus años de gloria mientras ocupó el puesto que, por jerarquía, le correspondía a la esposa del príncipe Alberto, Charlene de Mónaco. Sin embargo, como la cuñada de Carolina no estaba apta para asumir sus responsabilidades, ella asumió su lugar.



Pero ahora Charlene está de vuelta y su implacable actitud contra Carolina de Mónaco ha resultado muy bien para mantenerla alejada del ojo público. La primera estrategia de la esposa de Alberto fue retomar su lugar, pero ahora fue por más y se puso al mando de los compromisos reales, por lo que ha cargado su agenda para que su nombre resalte por sobre el resto. Informa Voces Críticas

Además de no hacer parte a Carolina de Mónaco de ningún compromiso real, Charlene también puso en marcha una maniobra que la favorezca frente a la ciudadanía: hacerse cargo de todas las responsabilidades que tengan que ver con la asistencia social, un trabajo que realiza desde su fundación y que es muy bien visto por su pueblo; y aliarse al círculo íntimo de su cuñada. 



De esta manera, Carolina de Mónaco también ha recibido un fuerte revés por parte de Estefanía de Mónaco, quien ha percibido que en este momento de la Familia Real es más conveniente estar del lado de Charlene de Mónaco, porque es ella quien posee el apoyo del príncipe Alberto y el poder para controlarlo todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS