Última hora

DETERMINANTE

Lo que hizo Kate Middleton luego de que el príncipe Guillermo la sentara en la misma mesa que su amante

Esto hizo la princesa de Gales luego de enfrentar cara a cara a la presunta amante de su esposo

Lo que hizo Kate Middleton luego de que el príncipe Guillermo la sentara en la misma mesa que su amante

El príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan en el ojo de la tormenta luego de que las versiones sobre una supuesta infidelidad con Rose Hanbury salieran a la luz. Tras esto, todos los días se dan a conocer detalles nuevos sobre la situación que impactó a Inglaterra. 

Ahora, medios de comunicación británicos aseguran que la princesa de Gales y la amante del heredero al trono tuvieron que enfrentarse cara a cara durante una cena en la que estuvieron sentadas en la misma mesa. 

El incómodo momento se dio luego de que Rose Hanbury fuera invitada a un banquete de Estado, allí, el príncipe Guillermo tuvo que enfrentar a Kate Middleton y su presunta amante y hacer como si nada pasara. 

Según indicaron, la cena se volvió tan tensa que la princesa de Gales se vio obligada a abandonar la mesa. De esta manera, luego de eso, la esposa del príncipe Guillermo tomó una contundente decisión sobre la presencia de Rose Hanbury en los eventos de la realeza británica. 

Lo cierto, es que el incómodo y tensionado momento ocurrió dos meses después de que el escándalo entre el heredero al trono y Rose Hanbury saliera a la luz en el año 2019. Esto, luego de que se filtraran unas imágenes de él junto a la ex mejor amiga de Middleton muy juntos en una fiesta. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, luego de que el príncipe Guillermo sentara a Kate Middleton junto a su presunta amante, la princesa de Gales prohibió que Hanbury sea nuevamente invitada a cualquier celebración que realizara la monarquía británica. Esto fue algo que se cumplió a rajatabla, ya que después de ese hecho, nunca más se la vio a la ex mejor amiga de Middleton en algún acto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS