Última hora

Amanda Dudamel y R'Bonney Gabriel no mostraron apoyo: joven trans quiere estar en Miss Universo

Nuevo desafío para miss Universo

Amanda Dudamel y R'Bonney Gabriel no mostraron apoyo: joven trans quiere estar en Miss Universo

Se sabe que R’Bonney Gabriel es la reina de belleza universal y está haciendo un arduo trabajo en el miss universo, al igual que Amanda Dudamel, quien es la Virreina Universal, pero nunca hizo nada hasta el momento por el joven trans que quiere participar.

El joven trans tiene 19 años y quiere llegar hasta Miss Universo para tener la oportunidad de ser parte del concurso, algo que es muy difícil y es el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo.

El joven transgénero es de un país del norte de Sudáfrica y ahora se encuentra en un concurso de ese país, si gana, tiene chance de poder ingresar a Miss Universo, aunque ninguna modelo demostró su apoyo, en especial R’Bonney y Amanda Dudamel, ninguna de las dos hizo algún comentario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Capaz no llegue a lo que el joven aspira, Miss Universo, pero al menos está ganado mucha fama, la cual quiere usarla para desfilar en las grandes pasarelas, uno de sus sueños más frustrados desde que es un niño.

El camino que quiere para su vida es complicado y agotador, pero el joven de 19 años no se dará por vencido y quiere ir por todo sin importar las duras críticas que está recibiendo en redes sociales, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS