Última hora

ESTO HIZO

Lionel Messi humilló a Erling Haaland luego de que el delantero igualara su récord en Champions

El capitán de la Albiceleste terminó humillando al noruego

Lionel Messi humilló a Erling Haaland luego de que el delantero igualara su récord en Champions
miércoles 15 de marzo de 2023

Lionel Messi es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, pero sin dudas, cuando decida retirarse, quedarán buenos jugadores para convertirse en grandes figuras, como lo son Erling Haaland y Kylian Mbappé. 

Sin embargo, luego del increíble desempeño que tuvo el delantero noruego en el partido de Octavos de Final de Champions League en el que el Manchester City enfrentó al RB Leipzig, desde Europa comenzaron el debate de si Haaland es mejor que el capitán de la Selección Argentina cuando él tenía su edad. 

Lo cierto, es que durante el encuentro por Champions, el noruego logró igualar el récord que consiguió Lionel Messi cuando jugaba en Barcelona, ya que metió cinco goles en un mismo encuentro. 

Sin embargo, al llegar al quinto tanto, Pep Guardiola decidió sustituir a Haaland por Julián Álvarez y le quitó la posibilidad de superar a la 'Pulga', algo que generó indignación en algunas personas, quienes aseguraban que el DT español lo hizo por el cariño que le tiene al 'Diez'. 

Además, al finalizar el encuentro, el ex jugador del Borussia Dortmund expresó que le hubiese gustado jugar los 90 minutos ya que quería ir por su seungo hat-trick, por lo que superar el récord del capitán de la Selección Argentina estaba en sus planes. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, se comenzó a debatir sobre el desempeño de Haaland y sobre si es mejor que Messi cuando tenía su edad. Pero esta discusión finalizó cuando la 'Pulga' humilló al delantero noruego con un dato que se dio a conocer luego de que Erling Haaland igualara su récord. 

Si bien, es cierto que el jugador del Manchester City hizo cinco goles como Messi, el capitán de la Albiceleste es el único jugador en la historia que logró marcar esa cantidad de tantos y ninguno de penal. Mientras que Erling Haaland abrió el marcador con un gol de penal ante el Leipzig. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS