Última hora

Salta/Entrevistas

|Quiebre en el PRS| Pino Rocha: “Hay un sector que apoya a Emiliano Durand y nosotros decidimos apoyar a Bettina Romero”.

Oscar Pino Rocha habló con Voces Críticas

Foto: Oscar Pino Rocha. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas)  “Hay un sector que apoya a Emiliano Durand y nosotros decidimos apoyar a Bettina Romero”. Oscar Pino Rocha habló con Voces Críticas.

Óscar Pino Rocha manifestó: “La decisión de integrar el frente que apoya la reelección de Sáenz a gobernador se tomó en la reunión partidaria del 4 de marzo”

En relación a la visión política del PRS en torno a lo que ocurre en Salta, Pino Rocha expresó: “En términos capitalinos queremos ocupar todo el ancho de banda que hoy significa competir en el frente electoral que lo lleve al gobernador a reelección, es decir, ocupar todos los espacios posibles. Hay dos candidaturas a intendente porque en la convención se decidió que ellos van a apoyar a Emiliano Durand mientras que nosotros el domingo informamos que vamos a apoyar a Bettina Romero a intendenta, creemos que falta mucho en la ciudad pero hay que darle la oportunidad de terminar su proyecto político para ver qué idea de ciudad fue la que la impulsó a ser candidata y nosotros aportarle desde nuestra línea experiencias de gobierno”.

Al ser consultado sobre por qué se produjo el quiebre para que algunos quieran apoyar a Bettina y otros a Durand, Oscar Pino Rocha aseguró: “Yo creo que la poca comunicación, si se hubiera dado una mejor comunicación podríamos estar haciendo estrategias. No hubo una comunicación adecuada, incluso es un tema que no estaba en el órden del día, no se había conversado con nadie, se filtró una foto y nada más pero miramos la foto como miramos muchas fotos de la política”.

En ese sentido, Oscar Pino Rocha  sostuvo: “Hay un sector que apoya a Emiliano y nosotros decidimos apoyarla a Bettina. Está bien que haya líneas internas”.

Para finalizar, Oscar Pino Rocha manifestó: “Aún no hemos definido a quién vamos a apoyar como vice gobernador, vemos que hay prontas candidaturas, gente que amss fue bajando, pero no creo que haya nadie convocado por el gobernador. En cuanto a diputados y concejales tenemos candidatos a lo largo de toda la provincia, va a haber listas propias en varios lugares donde el partido tiene una representación importante”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS