Última hora

Nuevo remate

Subastas de la AFIP: este jueves 16 se llevará a cabo un nuevo remate, enterate qué mercadería se subastará

El fisco hará una nueva licitación millonaria en conjunto con la Dirección General de Aduanas

Subastas de la AFIP: este jueves 16 se llevará a cabo un nuevo remate, enterate qué mercadería se subastará
miércoles 15 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de la Dirección General de Aduanas llevará a cabo una nueva subasta electrónica donde se rematará mercadería sin declarar.

La AFIP necesita liberar espacio en los depósitos fiscales, por lo tanto, los productos que se encuentran en estado de abandono y no pueden donarse serán subastados.

En ese sentido, este jueves 16 de marzo a partir de las 12:00hs, la División Coordinación de Secuestros y Rezagos de la Dirección Coordinación y Evaluación Operativa Aduanera, subastará lotes de vino, cerveza y fernet.

Los lotes están divididos de acuerdo a su marca y tipo. En cuanto a los precios, hay cervezas que tienen como base $54.681, mientras que los vinos más caros superan los $300.000.

El lote más oneroso consta de 33 cajas de El Enemigo Malbec, que contienen seis unidades de 750cc, y dos cajas de El Gran Enemigo Cabernet Franco, de seis unidades de 750 cc, y cuenta con un piso de $337.334.

¿Cómo participar de la subasta?

El remate se llevará a cabo de forma online mediante la plataforma de subastas del Banco Ciudad, https://subastas.bancociudad.com.ar/.

En el sitio web se detallan los precios base de cada uno de los lotes junto a una descripción efectuada por los tasadores del Banco y la Aduana.

Estos son los pasos a seguir para participar de la subasta:

- Ingresar a la página web del Banco Ciudad detallada anteriormente.
- Registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.
- Inscribirse a la subasta que se desea participar.
- Ingresar en el día y horario programado para empezar a ofertar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS