Última hora

polémica e increíble decisión

ANSES, Salta: notificación de cierre y pánico entre los trabajadores de la sucursal norte

Mario Magnaghi informó a los trabajadores sobre el cierre de la sede ubicada en el barrio El Huaico

ANSES, Salta: notificación de cierre y pánico entre los trabajadores de la sucursal norte
miércoles 15 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) De acuerdo a la información que se dio a conocer, al interventor de ANSES Salta, Mario Magnaghi, le habría notificado a los trabajadores el cierre de la entidad de zona norte, ubicada en el barrio El Huaico.

Ante esta situación de cierre, se informó a los trabajadores que prestan servicio en la sucursal norte que permanecerán allí hasta el 31 de marzo y una vez que se cumpla ese lapso de tiempo serían trasladados a la sede ubicada en la calle Jujuy, que como si fuera poco, ya se encuentra sobrecargada.

La sede del barrio El Huaico abrió sus puertas en el año 2018, durante la gestión de Macri, y ahora, cinco años después podría dejar de funcionar por motivos que aún no fueron especificados.

En diciembre pasado la jefa de la UDAI Salta, Josefina Nallar, dejó su cargo en el organismo para integrarse al gobierno provincial. Su designación se había dado tras la salida de Susana Aramayo y Marcos Vera, quienes estaban a cargo desde 2019 cuando el Frente de Todos ganó las elecciones.

Josefina Nallar se incorporó al organismo debido a las múltiples críticas que registró la gestión kirchnerista, de esta forma el espacio político del gobernador Gustavo Sáenz colocó a un funcionario en un espacio de gestión nacional por primera vez.

Tras la salida de Nallar, Mario Magnaghi asumió el cargo. Tres meses después el camporista tomó la terrible y polémica decisión de cerrar definitivamente la sede norte, cuyo objetivo principal era descentralizar la atención en la zona centro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS