Última hora

Contundente

Javi García rompió el silencio y confesó toda la verdad sobre su relación con Guillermina Valdés: la acusó fuerte

Tras haber sido vinculado con la expareja de Marco Tinelli, el arquero de Boca se vio obligado a decir la verdad

Javi García rompió el silencio y confesó toda la verdad sobre su relación con Guillermina Valdés: la acusó fuerte

En las últimas semanas, comenzaron a circular rumores que indicaban que Guillermina Valdés, ex pareja de Marcello Tinelli, estaba saliendo y teniendo una relación con el arquero de Boca, Javi García

 

A pesar de la aparente confirmación del romance, Javi García decidió romper el silencio y se vió obligado a confesar toda la verdad sobre el supuesto vínculo entre ambos.

 

Tras haber sido bombardeado por una catarata de rumores, Javi García dijo que no llamó más a Guillermina Valdés, luego de haberlos captado infraganti en un encuentro a la una de la madrugada.

 

El aparente motivo tendría que ver con que el jugador de Boca no bancó la exposición mediática a la que estuvo sometido, ya que ella tiene un perfil público muy alto y él no está adaptado a ese contexto. Informa Voces Críticas. 

No la llamo más”: Javier García habló de la relación que estaba comenzando  con Guillermina Valdés

Además, indicó que tuvo otras relaciones con mujeres famosas; sin embargo, esta es la primera vez que se ve atormentado por la exposición, acusando fuertemente a  Guillermo Valdés de ser la persona que filtraba la información a la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS