Última hora

LIQUIDACIÓN DE HABERES

Prestaciones ANSES: chequeá si cobrás un monto extra de acuerdo a la terminación de tu DNI

El organismo previsional entrega un refuerzo de ingresos de $15.000 a un grupo de beneficiarios

Prestaciones ANSES: chequeá si cobrás un monto extra de acuerdo a la terminación de tu DNI
miércoles 15 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El día de hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) depositó el bono de $15.000 a todos los jubilados y pensionados que perciben una jubilación mínima y cuyo DNI termina en 5.

En cuanto a las demás prestaciones:

Titulares de la Asignación Universal por Hijo y de la Tarjeta Alimentar cuyo DNI finalice en 5 también recibieron su prestación el día de hoy.

Las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo ANSES cuyo DNI termina en 3, percibieron sus haberes mensuales el día de hoy

Por su lado, las titulares de la Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI finalizado en 4 o 5, accedieron al monto de su prestación durante la jornada de hoy.

Los jóvenes que perciben las Becas Progresar recibieron hoy la asistencia mensual que les permite afrontar su situación estudiantil.

Quienes están inscriptos en el Programa Hogar, asistencia entregada para la compra de garrafas, verán reflejada la asistencia durante el día de hoy.

Por último, titulares de la Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único de ANSES, podrán acceder a sus haberes hasta el próximo 11 de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS