Última hora

increíble

El rey Carlos III traicionó a Isabel II: este fue el sorprendente regalo que recibió tras despreciar a su madre

El monarca recibió un regalo conmovedor por parte de la fuerza policial de Canadá

El rey Carlos III traicionó a Isabel II: este fue el sorprendente regalo que recibió tras despreciar a su madre

El rey Carlos III es el actual monarca de Reino Unido, quedando a cargo tras haber fallecido su madre Isabel II, que fue Su Majestad durante poco más de 70 años. 

 

Lo cierto es que el esposo de Camila Parker heredó de su madre una buena flota de caballos de carrera, luego de su fallecimiento, que eran muy queridos por la difunta reina y que luego fueron vendidos por él, ya que no los apreciaba de la misma manera.

 

Ahora, recibió un regalo sorprendente, por parte de la Real Polícia Montada de Canadá, ya que le otorgaron una yegua negra que mide 162.56 y tiene 7 años de edad. El animal realizó una gira con el paseo musical 'Mounties' en 2022, donde tuvo 90 actuaciones en 50 ciudades diferentes de ese país. Informa Voces Críticas. 

 

Entre la realeza y la fuerza policial canadiense hay una relación que se remonta a más de 100 años atrás, ya que el rey Eduardo VII le otorgó el título de royal y la convirtió en la Policía Montada del Noroeste Real. Por ello, Isabel II recibió caballos de regalo a lo largo de su vida, que ella apreciaba mucho. 

 

 

Sin embargo, Carlos no tuvo el mismo sentimiento y traicionó a Isabel II ya que decidió vender 14 de esos animales debido a que, al parecer, quería reducir el presupuesto que se destinaba para su manutención, además de disminuir las carreras. 

 Carlos III venderá 14 caballos de la reina Isabel II

En medio de una semana muy complicada para la Familia Real y una importante carga de eventos, Carlos III conoció a Nobel en Royal Mews y tiene la dicha de tener un nuevo integrante en su entorno, a pesar del desprecio a su madre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS