Última hora

Un duro frente

Se filtraron horrendas frases de la familia real británica hacia el príncipe Harry y Meghan Markle si asisten a la coronación

En el supuesto caso de que los duques de Sussex asistieran a la ceremonia, las cosas no serían tan fáciles para ellos

Se filtraron horrendas frases de la familia real británica hacia el príncipe Harry y Meghan Markle si asisten a la coronación

La familia real británica, liderada por Carlos III, sigue en una afilada guerra contra el príncipe Harry y Meghan Markle. Misiles son lanzados desde un lado y del otro. De un lado, la usurpación reciente de la residencia inglesa de los duques de Sussex; del otro, las constantes críticas hacia la corona británica.

Sin embargo, parece haber un posible oasis en medio del crudo desierto, una probable tregua en medio de esta batalla. Y es que según medios oficiales, el actual monarca inglés, habría invitado oficialmente a su hijo menor y a su esposa a su coronación el 6 de mayo.

Pero el príncipe Harry y Meghan Markle todavía no emitieron palabra alguna. Y lo que se rumorea dentro de las filas de la corona inglesa no sería nada bueno para ellos, informa Voces críticas.

Según fuentes oficiales, los miembros de la familia de Carlos III no quieren tener nada que ver con ellos. No quieren ser vistos junto a la pareja bajo ningún pretexto. Y son varias las destructivas frases que estuvieron circulando.

Desde la declaración de que muchos familias le darían la espalda a los duques de Sussex, hasta la contundente frase de que mejor que estén en Islandia, todo revela la completa aversión que hay hacia aquella familia, incluidos los pequeños Archie y Lilibet.

Quedan 2 meses para la gran ceremonia y cada día hay más y más novedades. Todavía está por verse qué sucederá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS