Última hora

NOVEDADES

Tarjeta Alimentar de ANSES: estos son los grupos de jubilados que podrían contar con este increíble beneficio

El organismo intenta ayudar siempre aquellas personas que poseen pocos recursos económicos

Tarjeta Alimentar de ANSES: estos son los grupos de jubilados que podrían contar con este increíble beneficio
miércoles 15 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que sucederá con los jubilados y la ayuda de la Tarjeta Alimentar de ANSES que hace bastante tiempo que desde el Gobierno Nacional la colocaron.

Según se supo, por el momento no hay posibilidad de que las personas de la tercera edad accedan a este importante y vital beneficio bajo ningún punto de vista. Si bien este grupo etario cuenta con otras opciones como diferentes bonos o descuentos en insumos, lo cierto es que la credencial aún no está disponible para todos ellos.Informa Voces Críticas

El ANSES resaltó que los jubilados tienen la chance de cobrar todos los meses algún tipo de bono de una determinada suma de dinero, tener descuento en tecnología, compras de supermercado, entre otros tantos.

El organismo solamente puso la Tarjeta Alimentar para los siguientes grupos como ser: la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, la Asignación Universal para quienes tienen niños con discapacidad y todos los titulares de las diferentes Pensiones que son No Contributivas.

Seguramente como hay un éxito asegurado con este beneficio, el ANSES en el corto plazo deba evaluar muy bien si incorporar a estos beneficiarios todas las personas jubiladas o a los que están en la etapa previa a ello.

La iniciativa de colocar la Tarjeta Alimentar a la comunidad, surgió por parte del Gobierno Nacional para evitar que los ciudadanos que poseen pocos recursos pasen hambre por no poseer todos los días de un plato de alimentos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS