Última hora

SECRETO REVELADO

Jennifer López revela el increíble secreto que todas las mujeres quieren saber

La cantante y actriz habló detalladamente de su dieta

Jennifer López revela el increíble secreto que todas las mujeres quieren saber

Todas las mujeres del mundo quieren saber el gran secreto de Jennifer López, que a sus 53 años parece ser mucho más joven y luce una figura digna de ser envidiada. Voluptuosa, firme y bella es como siempre se la ha visto.


Gracias a su gran talento y a su increíble belleza, es una de las mujeres que nunca ha dejado de deslumbrar. Jamás ha tenido miedo de mostrarse tal y como es, cosa que es digna de admiración e inspiración


Por ello, JLo nos ha revelado la increíble dieta que la mantiene enérgica y en forma. Su alimentación es mayormente súper saludable, come muchas verduras, vegetales, frutas y proteínas magras, dejando totalmente de lado las frituras.


Si bien reveló que son su debilidad, comenta que las reemplaza con alimentos reales ya que sabe que eso le está haciendo bien no solo a su cuerpo y apariencia, sino que también a su salud, cosa que debería ser de principal importancia.


Además, afirma haber dejado los azúcares refinados y el café. Sí, sabemos que duele saberlo. Pero la cantante es muy consciente de lo que ingiere y quiere basar su alimentación de la manera más saludable y orgánica posible.


Es por ello que prefiere las verduras de hojas verdes, como el coliflor, brócoli, acelga, espinaca y lechugas. Además agrega batatas, arroz integral, pan de arroz y avena como carbohidratos complejos. Así que la gran magia está allí, ingerir alimentos reales y acompañarlo del entrenamiento físico de preferencia, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS