Última hora

INTERESANTE

PAMI: esto es lo que dice la obra social respecto a las vacunas contra el Coronavirus

La entidad se animó hablar sobre las dosis para combatir esta terrible enfermedad que surgió a finales del 2019

PAMI: esto es lo que dice la obra social respecto a las vacunas contra el Coronavirus
miércoles 15 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, PAMI habló sobre las vacunas que se realizaron para tratar de combatir el Coronavirus que apareció de un momento para el otro a finales del 2019.

La obra social aseguró que es grandioso como las dosis lograron tener una alta efectividad en todos los ciudadanos, que se a lo largo de este tiempo se fueron vacunando sin haber tenido la enfermedad. 

De esta manera, PAMI se dio cuenta que la situación epistemológica comenzó a cambiar una vez que los pacientes se colocaron las vacunas para frenar el posible contagio. Hay que destacar que, las dosis protegen, pero en caso de que te enfermes te agarra mucho más leve.

Un dato que destaca la famosa obra social, es que el Gobierno Nacional pudo priorizar la salud de los jubilados es sumamente positivo para quienes por cualquier tipo de contagio podrían haber perdido la vida. Informa Voces Críticas

La idea es que, con la vacuna, todas las personas puedan atravesar la enfermedad de la mejor forma sin necesidad de caer en la terapia intensiva por un período extenso de tiempo.

Luego de varios años, PAMI destacó la importancia de las dosis contra el Coronavirus en la República Argentina, quien fue uno de los únicos países con la mejor logística a la hora de encarar la pandemia por dicha enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS