Última hora

ESPECTÁCULO

La hermosa confesión de Camilo y Evaluna que deja a sus admiradores boquiabiertos

La pareja reveló algo que le abrirá el apetito a más de uno

La hermosa confesión de Camilo y Evaluna que deja a sus admiradores boquiabiertos

Camilo, el joven cantante colombiano de tan solo 28 años nos revela junto a su esposa, Evaluna Montaner, también cantante pero nacida en Venezuela, cuáles son los platos tradicionales de sus países que aman cocinar.


Conocer la cultura de otros países es algo que todos deberíamos implementar. Pues no solo te permite ser una persona culta y educada, sino que también abre la mente, la perspectiva y nos invita a ser más empáticos con los de afuera. 


En este caso, Camilo y Evaluna compartieron los platos típicos de los países latinoamericanos de los que provienen, permitiéndonos ampliar nuestros conocimientos en gastronomía y cocina. Sacá el bloc de notas y comenzá a escribir.


El país de Evaluna, Venezuela, es conocido por la exquisita y variada comida. Se combinan influencias europeas, africanas e indígenas. Por ejemplo, uno de los platos que más destacan y mayormente conocido en todo el mundo es la arepa. Nada más ni nada menos que un pan plano de harina de maíz y relleno con carne, queso, pollo y aguacate.


Además, el pabellón criollo destaca entre la comida tradicional ya que no es solo un plato de arroz, sino que contiene frijoles negros, carne mechada y banana madura. Aseguran que es exquisito, tanto como el asago negro, el hallaca y el sancocho.


Luego está Camilo, que proviene de Colombia y afirma que la gastronomía refleja la gran diversidad cultural del país. La bandeja paisa es de los mejores platos, incluye arroz, frijoles, carne, chorizo, aguacate y plátano maduro. Además dan otra versión de la arepa, ya que le agregan mantequilla, queso y huevo, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS