Última hora

Todo un fenómeno

Shakira orgullosa: Bizarrap rompe todos los récord y anuncia un nuevo show en Buenos Aires

El célebre productor discográfico brindará varios espectáculos en el hipódromo de Palermo

Shakira orgullosa: Bizarrap rompe todos los récord y anuncia un nuevo show en Buenos Aires

El pasado lunes se anunció que Bizarrap brindaría el primer show de su nuevo rout, que sería presentado en Buenos Aires, prometiendo ser un éxito asegurado, como todas las canciones del artista. Shakira debe estar muy orgullosa. 

 

Desde la presentación en la Fiesta Nacional del Sol hasta su llegada al show de Jimmy Fallon, el célebre productor no para de cumplir récords y su popularidad crece, mucho más desde que cantó con Shakira.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El próximo 20 de abril actuará en el hipódromo de Palermo, por lo que el artista hizo una invitación a lo grande, asegurando que vendran otros shows, para la tranquilidad de la gente. Tanto es así, que se confirmó que actuará también el día 21.

 

Sin dudas, promete ser el show del año, ya que se vivirá una experiencia única y será inolvidable para todos. Con 18 millones de seguidores en Instagram, Bizarrap viene arrasando con todo, siendo que la publicación ya superó el millón de reacciones. Informa Voces Críticas. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Este año viene siendo soñado para el compositor y productor musical, ya que estrenó la mítica Music Session #53 junto a Shakira, que impactó con todo, superando las 60 millones de reproducciones en YouTube. En Spotify fue escuchada más de 15 millones de veces, sin contar lo que le espera. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS