Última hora

DE NO CREER

A días del partido, River recibe una terrible noticia que involucra a Nicolás De La Cruz

El equipo Millonario no sabe que hacer, ante la terrible situación que están viviendo

A días del partido, River recibe una terrible noticia que involucra a Nicolás De La Cruz
miércoles 15 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos, para que River juegue un nuevo partido por la famosa Liga Profesional de Fútbol del año 2023. En este marco, el plantel recibe una de las peores noticias.

En este caso, Nicolás De La Cruz se encuentra con una terrible lesión que lo dejaría fuera de las canchas para el encuentro contra Sarmiento de Junín para este nuevo fin de semana que cada vez está más cerca.

Según el parte médico el futbolista en la práctica de River, tuvo sinovitis en su rodilla derecha lo que le impediría moverse con facilidad a la hora de correr. Este sector de la pierna es una de las más delicadas y una por la que se lesionan muy a menudo los deportistas.

Nicolás De La Cruz deberá esperar por lo menos un período de 12 días consecutivos para quizá volver poco a poco a los entrenamientos junto al plantel Millonario. Este actualmente está muy preocupado por dicha situación.  

Luego de esos días de estar fuera de la cancha, los profesionales de la salud deberán evaluar cómo ha respondido el jugador a las indicaciones que le estuvieron dando para que se recupere lo más pronto posible.

La realidad es que River hoy en día se enteró de una de las noticias más duras, a días del cruce contra Sarmiento de Junín por una nueva fecha del campeonato. El equipo Millonario perdió un futbolista muy talentoso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS