Última hora

OUTFIT

Honor a su Nación: la reina Máxima de Holanda lució un look "Orange" digno de la realeza

La reina consorte presentó un estilo que demostró el orgullo de su país

Honor a su Nación: la reina Máxima de Holanda lució un look "Orange" digno de la realeza

Máxima de los Países Bajos se casó con Guillermo Alejandro y heredó el apellido Orange, el de la dinastía que reina en Holanda. Los miembros de la familia real se visten de naranja ya que es el color emblema de los Países Bajos.

Muchas veces se la vio a la reina consorte lucir estos colores tan coloridos. Este miércoles, lució un look con los colores naranjas e hizo honor a su apellido político.

La reina Máxima visitó la academia Rose, situada en La Haya, a pocos kilómetros de su residencia oficial, el palacio de Huis ten Bosch. En ese centro apoyan a los nuevos creadores con antecedentes biculturales en desarrollo de conocimientos y habilidades profesionales. 

Lució un outfit de la firma británica Joseph que fue realizado en strecht de lana. Está formado por una chaqueta cruzada y tiene una doble botonadura dorada. El pantalón es de talle medio, ajuste regular y está rematado con bolsillos laterales y trabillas para el cinturón. Llevaba una camiseta básica de cuello redondo en un naranja aún más fuerte.

La madre de Amalia, Alexia y Ariane también utilizó complementos relacionados con el mismo estilo. El bolso está elaborado en napa color caramelo y rafia y tiene flecos originales.

Llevó puesto botines de Gianvito Rossi y estaban hechos de cuero marrón, tienen forma puntiaguda y está formado por diez centímetros de tacón, informa Voces Críticas.

La esposa de Guillermo Alejandro completó su estilo con unos pendientes de arcoiris en forma de V que combina piedras de diferentes colores. Va desde el naranja hasta el amarillo y pasa por el azul y el verde. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS