Última hora

HUMILLACIÓN REAL

La reina Letizia fue fuertemente humillada ante el público: esta fue la polémica reacción de Felipe VI

La reina Letizia sufre otra humillación en público

La reina Letizia fue fuertemente humillada ante el público: esta fue la polémica reacción de Felipe VI

La reina Letizia no es muy bien recibida en la Casa Real, pues se comenta que su carácter no es el más apreciado por todos y al parecer estaría trabajando en ello. Pero esto ha causado que varias veces haya tenido que soportar la humillación en público. Así reaccionó Felipe VI.


El hecho sucedió durante la entrega de acreditaciones a nuevos embajadores de la décima edición de Embajadores Honorarios de España. Esta fue llevada a cabo en el Palacio Real de El Pardo.


Varias son las anécdotas que tiene Letizia junto al rey Felipe VI durante estas ceremonias, desde el llamado de atención arriba del escenario durante una entrega de premios, hasta el mal asesoramiento de su ropa dejando en evidencia la incorrecta elección de ropa interior que la reina había tenido.


Pero esta vez, algo ocurrió mientras una mujer recibía su reconocimiento. Mientras que esta saludaba a todos, se pudo ver como el rey Felipe VI le hacía un gesto a la mujer mientras señalaba a su esposa. Observá:


Pues el rey le estaba avisando, totalmente indignado, que había olvidado -o evitado- saludar a su mujer, que estaba al lado de él. La reina Letizia rápidamente le dice que no hay problema, pues claramente no quiere sentirse humillada luego del mal trato.


Finalmente, se pudo ver a la mujer hablar muy alegremente con Letizia luego de lo sucedido. Al parecer le ganaron los nervios y no notó quién era la persona que estaba al costado del rey, por lo que la situación quedó como una anécdota más, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS