Última hora

ELECCIONES 2023

En Salta se prorrogó el cierre de frentes: así es el minuto a minuto

Hubo varias modificaciones en las últimas horas

En Salta se prorrogó el cierre de frentes: así es el minuto a minuto
miércoles 15 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que el cierre de frentes tuvo una pequeña modificación por lo que debió actuar el Tribunal Electoral de inmediato para brindar la información.

Según trascendió, la Unión Cívica Radical solicitó hacer una prórroga hasta medianoche por lo que hasta el momento solo hay un total de nueve frentes que fueron confirmados y tan solo una sola alianza. Pero esto puede cambiar.Informa Voces Críticas

Tras esta novedad, en Salta están los siguientes frentes:

-Frente Avancemos con Emiliano Gobernador (en este están los partidos de Ahora Patria, Movimiento Popular Unidos, Si-Salta, De La Victoria, Salta Somos Todos, entre otros).

- Frente de Todos: allí están el partido Igualar, Patria Grande, Frente Grande y diversas Agrupaciones de carácter Municipal como el Creer Orán, Tartagal e Yrigoyen.

- Frente Salta Avanza con Vos: allí están el partido Unión Victoria Popular, Agrupación Movimiento Unido Quebrachaleño.

- Salta va con Felicidad: está la Agrupación Municipal Unidad Socialista y por supuesto el Partido denominado Felicidad.

- Vamos Salta con Sáenz y Emiliano: este cuenta con partidos políticos muy variados pero que van por el mismo objetivo, ganar las elecciones 2023.

- País: se integra por el Partido Identidad Salteña y la Agrupación Municipal llamada de Acuerdo por la Democracia Social.

- Unidos por Salta, Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Alianza Gustavo Gobernador cierran la lista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS