Última hora

Elecciones 2023

Juntos por el Cambio oficializó a Miguel Nanni como candidato a Gobernador

El día de hoy era el líimte para la presentación de los frentes políticos que disputarán los comicios de mayo

Juntos por el Cambio oficializó a Miguel Nanni como candidato a Gobernador
miércoles 15 de marzo de 2023

Miguel Nanni confirmó será el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, tal y como se había especulado en las últimas semanas. Esto se presentó oficialmente con la conformación de frentes políticos para las elecciones de mayo, en una carrera contrarreloj que finalizará a la medianoche.

El frente político estará integrado por tres fuerzas: el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR) y Frente Plural. Esta decisión terminó de afianzar a las tres fuerzas políticas que lo componen, y de esta manera, JxC busca sumar fuerzas para enfrentar las elecciones que se aproximan.

Miguel Nanni, el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, es un político argentino que se desempeñó como diputado nacional por la provincia de Salta. Él buscará liderar el frente y llegar al ejecutivo provincial.

Frente Plural es una fuerza política emergente que busca hacerse un lugar en la política argentina. El Frente se compone por diversos movimientos políticos, y su presencia en el frente de JxC busca aportar nuevas ideas y enriquecer el debate político en la provincia de Salta.

En resumen, la presentación oficial de frentes políticos para las elecciones 2023 en la provincia de Salta ha confirmado la conformación de Juntos por el Cambio, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical y Frente Plural. La noticia más destacada es la designación de Miguel Nanni como candidato a gobernador. Con la suma de estas fuerzas políticas, Juntos por el Cambio busca hacer frente a las próximas elecciones y alcanzar el gobierno de la provincia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS