Última hora

Terrible

Muy complicada: la Reina Máxima y una dolorosa enfermedad que también afectó a Letizia

Las monarcas tienen varias cosas en común, incluso en temas relacionados a su salud

Muy complicada: la Reina Máxima y una dolorosa enfermedad que también afectó a Letizia

La reina Máxima de Holanda y la reina Letizia, de España, están en medio de una guerra fría en la que cada situación es una buena oportunidad para quedar un paso por delante de la otra. Sin embargo, ambas monarcas llevan una vida muy similar y hasta enfrentan las mismas dificultades.

Recientemente se conoció la noticia de que la esposa del rey Guillermo, Máxima, sufre de una delicada enfermedad que no le permite llevar del todo bien su rutina. Al igual que la reina Letizia, la máxima representante de la realeza de Países Bajos padece una afección en sus pies. 


En cuanto a Máxima, su enfermedad está relacionada con lo que comúnmente se conoce como cayos, algo que la obligó a pasar por el quirófano hace más de cuatro años, debido a la gran dificultad que representaba para ella. Aunque no es una enfermedad grave, lo cierto es que es sumamente molesta y dolorosa. Informa Voces Críticas

Además, esta afección le produce a la monarca de Países Bajos varios inconvenientes en cuanto a su vestuario, debido a que no le permite llevar zapatos ajustados o de tacón alto, por lo que se ve obligada a cambiar continuamente de calzado, como le sucedió en su último viaje de Estado, o a soportar el dolor y la hinchazón que le produce.



Respecto a la reina Letizia, sabe perfectamente por el momento que está pasando la reina Máxima, porque ella también carga con una enfermedad en sus pies, que afecta directamente a la parte baja, provocando un fuerte dolor. Según se supo, esta afección es causada por el uso continuo de zapatos altos, algo que como monarca se ve en la obligación de usar todos los días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS