Última hora

Impensado

Rey Felipe VI: este es su oscuro y desconocido pasado, que sorprende a la reina Letizia

La conducta del rey de España no siempre fue la más ejemplar

Rey Felipe VI: este es su oscuro y desconocido pasado, que sorprende a la reina Letizia

Una de las grandes características por las que el rey Felipe VI destaca es por su incorruptible discreción. A diferencia de su padre, Juan Carlos I, el actual rey de España es un hombre sumamente reservado, una cualidad que su esposa, la reina Letizia, celebra.

Esta conducta del rey de España ha llevado a la Familia Real a mantener la dignidad que, tantas veces, fue apaleada por los integrantes de la corona más polémicos, como el rey emérito o el joven Froilán. Informa Voces Críticas



Sin embargo, a pesar de los grandes esfuerzos del rey Felipe VI por mantener la discreción y la información de su familia a resguardo, no es tan fácil esquivar a la prensa y el gran interés que la Familia Real despierta. En esta oportunidad, se revelaron algunos llamativos detalles sobre la vida privada del monarca español.

El periodista José Apezarena ha publicado un libro en el que cuenta escenas de la vida privada del actual rey de España, como también sus más increíbles anécdotas. Las confesiones han sorprendido a propios y extraños por la increíble conducta que tenía Felipe VI en su juventud.



Al parecer, Felipe VI, no siempre tuvo una actitud discreta y disciplinada. En sus años escolares, por ejemplo, era reconocido por sus compañeros por ser el que siempre pedía prestado dinero, debido a que no sabía administrar la cuota mensual que sus padres le otorgaban.

Además, se supo que  durante su experiencia dentro de la milicia, el rey Felipe VI era blanco de muchas bromas debido a su gran altura y que, a diferencia de la actualidad, era algo perezoso a la hora de los trabajos y siempre intentaba pasar desapercibido entre el resto de sus compañeros. Sin dudas, algo que nunca se imaginó del monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS