Última hora

La abismal diferencia de vida que eligió Pablo Urdangarin y que su hermana Irene, jamás soportaría

El joven Pablo se independiza y deja los lujos atrás

La abismal diferencia de vida que eligió Pablo Urdangarin y que su hermana Irene, jamás soportaría

La familia borbón está acostumbrada a vivir de puros lujos, pero a veces el capital que poseen no alcanza para darse una vida de reyes, tal es el caso de Pablo Urdangarin, quien vivió en una mansión y tuvo que pasarse a un departamento.

El joven Pablo juega en la Liga Asobal y tiene un salario de 25.000 euros anuales, con esto no le alcanza para estar y mantener una mansión, como estaba acostumbrado desde que nació. El nieto del rey tomó la decisión de marcharse a un lugar que pueda pagar.

Pablo Urdangarin encontró un lugar privado en donde paga 1.500 euros mensuales y que tiene jardín con palmeras soñadas y piscina privada, si bien el joven se da este lujo porque posee la fortuna de su abuelo, muy diferente a sus amigos que no pueden hacerlo y lo observan desde lejos.

Pero Pablo admitió que el alquiler lo paga con un compañero, mitad y mitad, todo lo está solventando él mismo sin recibir nada de nadie, ya que él quiso independizarse y tener todo por su cuenta.

El lugar que eligió el joven Pablo es muy lujoso, digno de personas refinadas, él eligió ese lugar porque le queda cerca para entrenar junto a su equipo, ya que por ahora es la única entrada de plata que tiene el nieto del rey, informa Voces Críticas.

Una vida que a Pblo le gusta pero que su hermana, Irene, jamás soportaría, ya que ella si está acostumbrada a los gustos y estilos de vida muy cómodos que le brinda su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS