Última hora

terrible

Leonor avergonzada al enterarse las humillantes cosas que hacía Juan Carlos I en la academia militar

Leonor horrorizada con las cosas que se enteró de su abuelo

Leonor avergonzada al enterarse las humillantes cosas que hacía Juan Carlos I en la academia militar

En los últimos días se dio a conocer que la princesa Leonor terminará el colegio el 20 de mayo para luego empezar su servicio militar, en la academia a la que su abuelo, Juan Carlos I hizo vergonzosas fiestas.

La princesa Leonor seguirá los pasos de su padre, rey Felipe VI, con lo cual estará inmersa y dedicada en tres academias del ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del aire y espacio, pero no todo es bien visto por la joven de 17 años, ya que se enteró de las cosas que hizo su abuelo allí.

El abuelo de la princesa tenía fama de mujeriego, algo que horroriza a la joven hija de Felipe, y peor aún, Juan Carlos I llevaba señoritas en los cuarteles para hacer fiestas privadas, Leonor no quiere saber nada que tenga que ver con el vergonzoso y humillante pasado de su abuelo.

Pero según las diferentes fuentes de España, Juan Carlos I dejó huellas muy vergonzosas de su pasado, con sus desenfrenadas fiestas privadas con muchas mujeres y de diferentes edades, a todo esto, Leonor buscará limpiar esa triste imagen de su abuelo dando el ejemplo.

Desde la academia militar mandaron al frente a Juan Carlos I, y dijeron que todo eso que se decía sobre él era verdad y pasó cuando el abuelo de Leonor era un cadete y montaba fiestas todos los fines de semana, aprovechaba que nadie le podría hacer algo, ya que él sería el rey, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS