Última hora

VA POR TODO

Por competir con Erling Haaland, Kylian Mbappé tracionaría de la peor manera a Lionel Messi

El delantero francés no quiere verse opacado por el noruego

Por competir con Erling Haaland, Kylian Mbappé tracionaría de la peor manera a Lionel Messi

En las últimas semanas, el vínculo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé ha mejorado tanto fuera como dentro del campo de juego. Sin embargo, el PSG se encuentra preparando una gran modificación de su plantilla en el próximo mercado de pases debido a sus últimas derrotas y eliminaciones. 

En ese contexto, mucho se habló sobre la renovación de contrato del capitán de la Selección Argentina, quien aseguraban había tomado la decisión de no continuar en el equipo que dirige Christophe Galtier. Por su parte, el París Saint Germain se encontraba armando un plantel que gire en torno al delantero francés. 

Pero ahora, todo daría un giro de 180 grados, ya que se conoció a través de medios internacionales que el ex jugador del Barcelona podría firmar su continuidad en el equipo parisino. Sin embargo, Kylian Mbappé lo traicionaría de la peor manera, ya que aunque Messi se quede, él estaría buscando otro destino para continuar con su carrera. 

El motivo por el que el ex jugador del AS Milan decidiría irse del PSG sería para intentar competir con Erling Haaland, quien se encuentra rompiendo récords y volviéndose una figura cada vez más reconocida del fútbol mundial, lo que a Mbappé no le estaría gustando nada. 

Además, mientras el PSG quedó eliminado de todas las competencias y solamente lucha por conseguir la Ligue 1, el Manchester City pasó a cuartos de final de la Champions League gracias a los cinco goles que marcó Haaland en octavos. Informa Voces Críticas. 

En ese contexto, Kylian buscaría un equipo que pueda competir en todos los niveles, lo que lo llevaría a intentar negociar con el Real Madrid. De esta manera, aunque Lionel Messi se mantenga en el equipo parisino, el delantero francés se iría para poder competir con los números de Erling Haaland. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS