Última hora

MUCHA PREOCUPACIÓN

Los hinchas de PSG amenazan a Messi y podrían sentenciar su salida de Francia

La situación del equipo no es buena y los hinchas cargan conta el argentino

Los hinchas de PSG amenazan a Messi y podrían sentenciar su salida de Francia

La situación en PSG no es la mejor, si bien el equipo está primero de la Liga, tanto los hinchas como jugadores y dirigentes tenían como objetivo la Champions League. Ahora que el equipo quedó eliminado, las gradas apuntan contra Lionel Messi.

El PSG venía de un mal andar previo al partido de vuelta frente a Bayern Múnich, donde el clima de los ultras parisinos ya era hostil. Sin embargo, algunos resultados positivos en la liga francesa habían calmado las aguas.

Leo Messi y Mbappé se hacían cargo del equipo y llenaban de ilusión a los hinchas de cara al partido de vuelta frente a los alemanes. Pero nuevamente el PSG no tuvo un buen partido, por lo que dijo adiós a la Champions en octavos de final.

Esto enloqueció a los hinchas que, según reveló el periódico "Mundo Deportivo", tiene la intención de recibir a Lionel Messi con una gran silbatina de reprobación. Por su parte, Mbappé se salvará, ya que es el favorito de los hinchas.

La bronca con Messi viene desde hace tiempo, los ultras ya habían hecho una gran silbatina al argentino, el año pasado cuando el París Saint Germain quedó eliminado de Champions League frente al Real Madrid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS