Última hora

CAE SU POPULARIDAD

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en su peor momento: manifiestantes los atacan y viven un tenso momento

Los príncipes de Gales fueron atacados por un grupo de manifestantes

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en su peor momento: manifiestantes los atacan y viven un tenso momento

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no se encuentran en su mejor momento y son protagonistas de un escándalo tras otro. Luego de que salieran a la luz los rumores de infidelidad del príncipe de Gales con Rose Hanbury, ambos quedaron en el ojo de la tormenta y cae su popularidad.

Bien se sabe que los príncipes de Gales son de los miembros de la monarquía británica con más popularidad, incluso, en las encuestas, Middleton siempre se encuentra en la cima con el índice de más aprobación, sin embargo, con lo que sucedió las últimas semanas, su imagen no es la misma. 

@princessofwales2022 #NEW T.R.H. The Prince and Princess of Wales arriving for the Commonwealth Service at Westminster Abbey #princess #princessofwales #catherinemiddleton #princewilliam #princewilliamofwales #princegeorge #princesscharlotte #princelouis ♬ sonido original - princessofwales2022

Ahora, ambos vivieron un tenso momento cuando asistieron a un acto que se celebra en el Día de la Commonwealth. El hecho tuvo lugar a las afueras de la Abadía de Westminster cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron atacados por un grupo de manifestantes. 

En un video que se compartió a través de las redes sociales y que rápidamente se hizo viral, se puede ver el tenso momento en el que los príncipes de Gales se bajan de su automóvil y comienzan a escucharse gritos de un grupo de personas antimonárquicas. 

Según indicaron medios británicos, los manifestantes son parte de un grupo que se llama "República", quienes dicen estar a favor de la abolición de la monarquía y buscan el reemplazo del rey por un presidente electo. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuvieron que enfrentarse a ellos, quienes estaban parados con carteles en los que se leía "no es mi rey". Además, manifestantes gritaban directamente contra el heredero al trono, a quien le expresaban que "nunca será nuestro rey". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS