Última hora

MAL MOMENTO

Se filtra un video privado y prohibido que ridiculiza a Clara Chía Martí y avergüenza a Gerard Piqué

El video de la joven de 23 años que se hizo viral en las redes sociales

Se filtra un video privado y prohibido que ridiculiza a Clara Chía Martí y avergüenza a Gerard Piqué

Desde el momento en el que Clara Chía Martí se hizo conocida por su romance con Gerard Piqué y quedó en medio del escándalo de la separación del exfutbolista con Shakira, la joven de 23 años se convirtió en uno de los personajes más buscados por la prensa. 

Sin embargo, bien se sabe que a la empleada de Kosmos no le gusta nada la exposición. Incluso, luego del lanzamiento de la Music Session #53, en donde la colombiana apuntaba contra ella, Chía Martí decidió esconderse en casa de sus padres para no ser encontrada por los periodistas. 

Además, la novia de Gerard Piqué también tomó la decisión de hacer privadas sus redes sociales, ya que no le gusta nada mostrar su vida íntima. Pero por el escándalo que ha generado la situación, Clara Chía Martí no puede escapar de que su vida privada sea filtrada en redes sociales. 

De esta manera, en muchas ocasiones, se han viralizado imágenes de la joven de 23 años junto a Piqué o fotos de ella en las que intentan ridiculizarla. Ahora, volvió a ocurrir lo mismo y se filtró un video privado y prohibido de Clara Chía Martí en el gimnasio que avergüenza al exfutbolista. 

En el fragmento, que fue compartido por una cuenta fan de la estudiante de relaciones públicas, se la ve a ella con un conjunto deportivo y realizando saltos. Sin embargo, esto en vez de ayudarla terminó ridiculizándola, ya que en el mismo se la ve con una vincha de reno. Un video prohibido que la estudiante de relaciones públicas no quería que se filtrara nunca debido a las burlas que iba a traer consigo.

Si bien, el video tiene fecha del 2021 cuando Clara Chía Martí aún no era un personaje conocido, el momento se hizo viral ahora y avergüenza a Gerard Piqué debido a la referencia de la vincha, ya que según dicen, la relación con Shakira terminó porque la engañó con la joven. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS