Última hora

todo mal

La indignación y furia de Harry y Meghan Markle que harían poner a Carlos III incómodo

Carlos III ya no sabe qué hacer para conformar a Harry y Meghan

La indignación y furia de Harry y Meghan Markle que harían poner a Carlos III incómodo

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle están totalmente indignados con el Palacio de Buckingham y en especial con el rey Carlos III en ni anunciar los títulos de sus hijos de forma formal.

Pues al parecer Harry pretendía que los títulos que su padre otorgó a Archie y Lilibet Diana, fueran anunciados de forma oficial a través de comunicados por las cuentas oficiales, lo cual no sucedió, simplemente le hicieron saber y nada más.

En los últimos meses tanto el príncipe Harry como su esposa tuvieron una relación con Carlos III y toda la familia real muy poco amigable, por lo que cada detalle que sale a luz, los duques de Sussex aprovechan para incomodar al actual rey.

Muchos de los seguidores de la familia real británica tildaron al esposo de Meghan como un inconformista, y los seguidores de los duques de Sussex apoyan todo lo que decían y hacen, pues algunas personas notan las preferencias entre los hijos de Harry y los de Guillermo.

Después de todo lo que se dijo, Archie y Lilibet ya son príncipes legítimos de la corona real británica y también tienen nuevos apellidos, de esta forma Carlos III demostró que nunca se olvida de sus nietos pero ni aún así puede llegar a conformar a Harry y Meghan Markle, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS