Última hora

INDIGNANTE

Detuvieron a un hombre por haber matado a su primo en un accidente de tránsito: se había escondido en Bolivia

Circulaban en sentido contrario por la Ruta Nacional n°50

Detuvieron a un hombre por haber matado a su primo en un accidente de tránsito: se había escondido en Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Claudia Carreras, Fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, detuvo a un hombre que mató a su primo durante un accidente de tránsito, mientras se dirigian en dirección contraria por la Ruta Nacional N°50.

Se trata de Fabián Antonio Sarmiento, el muchacho acusado de haber terminado con la vida de Leonardo Jaimez mientras circulaban a contramano, fue capturado por la Gendarmería Nacional de Aguas Blancas. 




Es importante destacar, que el siniestro se produjo en el mes de junio del año 2019 en inmediaciones a la finca Demisa, cuando el asesino impactó de frente contra la motocicleta en la que circulaba la victima. 


Como si esto fuese poco, luego de varios trabajos de campo sobre el accidente ocasionado, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol. Esto se supo tras haberles realizado controles de alcoholemia que brindaron un total de 3.56 de alcohol en sangre. 



Finalmente, la fiscal que hace foco en la gravedad con la que carga el hecho, teniendo en cuenta que el hombre detenido se dedicaba a trabajar como taxista en las calles de la zona donde se produjo el siniestro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS