Última hora

SORPRENDENTE

La increíble confesión de Lionel Scaloni sobre el mundial de Qatar que sorprende al mundo

El entrenador del seleccionado argentino reveló como se siente después de haber ganado la final del mundo.

 La increíble confesión de Lionel Scaloni sobre el mundial de Qatar que sorprende al mundo

Lionel Scaloni se volvió uno de los hombres más influyentes de la selección argentina desde que se coronó campeón de la Copa América 2021, hoy el entrenador revela como vive después de haber alcanzado el logro máximo en Qatar 2022.


Lionel Scaloni llegó a la selección lleno de cuestionamientos tanto de colegas como periodistas y parte del público. El "joven inexperto" se convirtió a base de trabajo y sus logros en el conductor de la "Scaloneta".


Luego de lograr coronarse campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, el futuro del entrenador entraba en duda, pero él decidió extender su vínculo hasta 2026 y así intentar conseguir el próximo mundial de fútbol.


En las últimas horas, el entrenador habló sobre su enfoque luego de haber ganado todo con la "Albiceleste". Aseguró que no piensa todos los días en que logró ser campeón del mundo, al contrario, intenta mejorar y va por nuevos objetivos.


El entrenador aseguró que ese mismo pensamiento intenta transmitirle a sus jugadores. El de salir a ganar cada partido, no trazarse la meta de ganar un torneo, sino el de jugar y mejorar para ganar.


La selección ya tiene definido los rivales para las fechas de eliminatoria. Pero antes tendrá dos amistosos para festejar el campeonato mundial con su público el jueves 23 de marzo y el martes 28 de marzo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS