Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Buena noticia para emprendedores salteños: podrán acceder a créditos de hasta $800.000

Este beneficio forma parte del Programa de Empleo Independiente (PEI)

Buena noticia para emprendedores salteños: podrán acceder a créditos de hasta $800.000

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, Andrea Jaljal, dio detalles sobre el beneficio con el que podrán contar emprendedores salteños, que buscan iniciar un emprendimiento o reforzarlo -en caso de ya contar con uno-. 


En este sentido, Jaljal, destacó que además de este beneficio, el Organismo dicta cursos que van dirigidos a los trabajadores independientes de Capital y el interior, tras convenios firmados con varias intituciones. 



En relación a estas clases dictadas, hacen referencia a distintos contenidos ligados a micro emprendimientos que van dirigidos a todos aquellos que formen parte del rubro productivo como servicios de índole personalizada. 


Es importante destacar, que todos aquellos trabajadores que formen parte de estos cursos, van a recibir una ayuda de manera mensual de un total de $25.000 durante 9 meses. Asimismo, quienes ya cuenten con algún proyecto obtendrán una reasignación de $174.000 pesos -debe mantenerse cursando para cobrarlo-. Siguiendo con esto, los valores se extenderán hasta $800.000 pesos. 



Todos aquellos emprendedores que quieran formar parte y recibir el beneficio para poder obtener una empresa de caracter exitoso, deberán comunicarse a los números: 0387 64318091 / 318040 o dirigirse a Alvarado y Santa Fe. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS