Última hora

Fútbol Internacional

España no se rinde por Garnacho: lo llamaron de la selección y su respuesta sorprendió a Scaloni

El futbolista de Manchester United le dio una tajante respuesta al país europeo

España no se rinde por Garnacho: lo llamaron de la selección y su respuesta sorprendió a Scaloni

Alejandro Garnacho es la promesa argentina que más ilusión causa en los hinchas y en el cuerpo técnico de la selección. Su realidad está dividida entre Argentina y España, pero una charla del jugador podría haber definido todo.

Alejandro Garnacho es figura del Manchester United y se preparaba para hacer su debut el próximo 23 de marzo cuando Argentina enfrentara a Panamá en el estadio Monumental. Pero una lesión le robó esa posibilidad.

Garnacho nació en Madrid, España y jugó para las divisiones inferiores del seleccionado de "La Furia". Pero Argentina actuó rápidamente, ya que su madre era del país, lo convocó a la selección sub 20 y ahora a la selección mayor.

La realidad es que hasta que no debute con la selección argentina absoluta, Garnacho puede jugar para España. Pero una declaración revela que esa posibilidad es prácticamente nula.

Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles de Argentina, aseguró que Garnacho tiene decidido jugar para Argentina. Que en su momento fue llamado por el seleccionado de España y solo atendió por una cuestión de respeto.

Por último, reveló que Garnacho es un gran fanático de Messi y que al entrar en su casa el jugador tiene varias fotos y carteles de la "Pulga" y la selección Argentina por todos lados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS