Última hora

Violentas declaraciones

Se revelaron cartas de Donald Trump a Lady Di: estas fueron las repugnantes frases dirigidas hacia ella

Está por publicarse un libro con la correspondencia del expresidente estadounidense, y estos son algunos de los polémicos fragmentos

Se revelaron cartas de Donald Trump a Lady Di: estas fueron las repugnantes frases dirigidas hacia ella

Donald Trump está cerca de publicar un libro llamado “Letters to Trump”, en el cual revelará la correspondencia dirigida hacia él y escrita por él. En ellas se encuentran intercambios de cartas con el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, el expresidente brasileño Bolsonaro o el dictador ruso Vladimir Putin. Pero también son incluidas en sus escritos figuras como Lady Di, Isabel II o Camila Parker.

Y en general no contienen nada bueno. No eran solamente críticas y ácidas, sino realmente desagradables como se pueden comprobar en muchas de ellas.

Y es que literalmente Donald Trump dijo que Lady Di e Isabel II le querían besar su culo. Al respecto, Charles Spencer, el hermano de la princesa Diana, dijo que ella pensaba que el ahora expresidente era peor que una fisura anal, informa Voces críticas.

El hermano de Diana Spencer se pronunció aun más en cuanto al tema, diciendo que se sorprendió ante tal dicho. Y dijo que la única vez que ella hablo del magnate estadounidense fue cuando estaba usando su nombre para una causa suya.

Esto, sin contar un historial previo. Meses después de la trágica muerte de la princesa de Gales, Trump afirmó que si en lugar de haber estado saliendo con Dodi Al Fayed lo hubiera hecho con él, probablemente seguiría viva, ya que conocía bien el túnel por el que conducían. Y la historia va más allá de eso, porque según muchos allegados a Diana, él la había estado acosando para conseguir su atención.

El libro se publicará el mes que viene, y seguramente provocará más de un escándalo si estas son algunas de las declaraciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS