Última hora

TRAICIÓN

Golpe bajo: Juventus echaría a Ángel Di María para reemplazarlo por otro Campéon del Mundo

La fuerte decisión que tomaría Juventus con el delantero argentino

Golpe bajo: Juventus echaría a Ángel Di María para reemplazarlo por otro Campéon del Mundo

Ángel Di María se encuentra en un gran nivel futbolístico jugando en Juventus. En los últimos encuentros, el delantero de la Albiceleste ha hecho grandes apariciones que han terminado en gol o en asistencias. Sin embargo, el equipo italiano prepara una dura traición para el 'Fideo'. 

Lo cierto, es que todo tiene que ver con la fuerte sanción que recibió la Juventus debido al caso de plusvalías. En ese contexto, el club espera hacer grandes modificaciones en su plantel y el delantero de la Selección Argentina junto con Leandro Paredes están en la mira.

Uno de los jugadores que podría finalizar su vínculo con la 'Vecchia Signora' es el arquero Wojciech SzczÄ™sny, ya que su contrato termina en 2024. En ese sentido, se conoció que el club echaría a Ángel Di María y buscaría que el Dibu Martínez comience a ocupar un lugar dentro del plantel. 

Todos estos movimientos de Juventus tienen que ver con buscar un superávit económico y evitar que se los castigue con una dura sansión, la cual sería descender de categoría. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, deshaciéndose del portero actual, el cual está tasado en 13 millones de euros y percibe un sueldo de 6, ayudaría a la economía del club. Además, sería reemplazado por Dibu Martínez, quien es más accesible y tiene un gran nivel. 

Por su parte, el delantero de la Albiceleste tiene un pie fuera del club también, ya que percibe uno de los sueldos más elevados del equipo que dirige Massimiliano Allegri. De quien también se duda sobre su continuidad es Leandro Paredes, el otro Campeón del Mundo que recibe uno de los salarios más caros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS