Última hora

DE NO CREER

Escándalo en un colegio salteño: dos maestras se pelearon en frente de los alumnos

No tuvieron en cuenta la presencia de los menores y se trenzaron en una violenta gresca

Escándalo en un colegio salteño: dos maestras se pelearon en frente de los alumnos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una violenta y vergonzosa pelea se adueñó del colegio salteño Gurruchaga ubicado en Rosario de Lerma, cuando dos maestras se trenzaron frente a sus alumnos. Claramente, generó total repudio por parte de los padres. 


En este setido, las docentes habían estado discutiendo verbalmente y a los gritos, esto provocó que todos los que se encontraban allí dentro, se enteren de la situación que estaba ocurriendo en el establecimiento. 



Este suceso que involucra a quienes deben formar y educar a nuestros hijos e hijas, trascendió en las redes sociales y generó una gran repercusión por parte de padres y madres en general y no solo de los estudiantes del establecimiento.


Por otro lado, Carmen Morales, directora del colegio, se mostró completamente enojada por la situación generada por las educadoras y expresó que, lo sucedido pone en juego la imagen de la institución, además del compromiso de la escuela y de los padres. 



Sin embargo, luego de haber formado parte de la pelea, las maestras continúan dictando clases con total normalidad en el Colegio, pese a la indignación del entorno escolar que las atraviesa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS