Última hora

moda

Hailey Bieber la imita: Rihanna mostró su embarazo con esta extravagante prenda, fotos exclusivas

Prendas clásicas que están en tendencia

Hailey Bieber la imita: Rihanna mostró su embarazo con esta extravagante prenda, fotos exclusivas

Cuando se trata de moda los famosos y celebridades quieren estar presentes, la chica del momento, Rihanna es la que está marcando tendencia con una prenda básica mostrando su embarazo, y la novia de Justin Bieber, Hailey Bieber lo copió.

La famosa cantante se pasea por las calles mostrando su embarazo feliz junto a su novio y padre de su primer y segundo hijo, Asap, Rihanna fue vista luciendo un polo doblando por debajo del pecho simulando ser un crop top, este modelo fue visto luego en otros famosos.

Hailey Bieber es otra de las famosas que se animó a usar la prensa básica que puso en tendencia la hermosa cantante Rihanna, también se pudo ver en varios videos de tiktok de ciertas influencers usando el mismo y hasta haciéndolo ellas misma por lo caro que está al estar en tendencia.

Se lo suele usar con pantalones anchos, amtal colo lo hizo Rihanna y Hailey, para dar la sensación de un estilo despreocupado o simplemente casual, un estilo que comenzó a estar de moda a través de las redes sociales por parte de los usuarios de tiktok.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La extravagante prenda tiene tres colores, un celeste fuerte, con rayas rojo con blanco, además tiene cuello en V para doblar y mangas largas, es muy común pero al estar en tendencia y ser usando por grandes famosos y celebridades, tiene un elevado precio, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS