Última hora

Presentación de frentes

Aseguran que Emiliano Estrada apeló a su nombre como estrategia de confusión con Emiliano Durand

Aseguran que Estrada apeló a su nombre como estrategia de confusión con Emiliano Durand

Aseguran que Emiliano Estrada apeló a su nombre como estrategia de confusión con Emiliano Durand

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer se oficializaron los frentes que competirán en las próximas elecciones provinciales en Salta. Entre ellos se destaca la nueva coalición de Avancemos, liderada por Emiliano Estrada, que ayer se inscribió bajo el nombre de “Frente Avancemos con Emiliano Gobernador”, y que, junto a otros motivos, señalan que se trata de una estrategia para confundir al candidato con Emiliano Durand.  


En contraposición a Avancemos, se encuentra el frente del oficialismo por el que Durand buscará la intendencia capitalina en las próximas elecciones. El frente se nombró como “Vamos Salta, con Sáenz y Emiliano”, teniendo en común que ambos dirigentes usaron el nombre que comparten en la titulación de los frentes, y creen que se trata de una estrategia de Emiliano Estrada para generar confusión en los votantes.  


Otro de los motivos por los que indicaron que el diputado nacional del Frente de Todos busca apelar a su nombre en la campaña, es que señalaron que unas pintadas a favor de Emiliano Durand habrían aparecido modificadas con información del candidato a gobernador por Avancemos.  


Según informó Aries FM, las pintadas que enunciaban frases a favor del candidato a intendente del oficialismo, habrían sido cambiadas por una frase que reza “Emiliano Gobernador”, y al lado se ubicó la imagen de Felipe Biella, compañero de fórmula de Estrada y candidato a la intendencia.  


Entre las pintadas irrumpidas y el nombramiento del frente Avancemos con el nombre del diputado nacional, indican que es una clara estrategia de confusión para llegar a la gente con el nombre de Emiliano Durand, que cuenta con mayor reconocimiento social que Emiliano Estrada.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS