Última hora

SALUD

Demoras en el Hospital Materno Infantil: la guardia se encuentra totalmente saturada

La gente debe realizar largas filas para poder ser atendidos después de varias horas de espera

Demoras en el Hospital Materno Infantil: la guardia se encuentra totalmente saturada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este jueves, el Hospital Materno Infantil se encontró sobrecargado de gente que va en busca de atención médica producto de la ola de calor en la Provincia. 


En este sentido, la guardia del establecimiento de salud, presentaba largas y extensas filas de personas que querían ser revisados por un médico clínico. Entre ellos predominaban los sítomas de mareos y descomposturas, que son propias de las altas temperaturas. 



De esta manera, una señora que se encontraba esperando dentro del perímetro del nosocomio, comentó en AriesOnline que, hacía más de media hora que se mantenía parada en la guardia del mismo. 


Sin embargo, en su testimonio, la señora comunicó que solamente se priorizaban casos de emergencias en la guardia, mientras que las demás personas que estaban allí desde temprano debían seguir esperando. 



Por último, desde el Hospital Materno Infantil comunicarón que a partir de las 13 horas, habilitaron el ingreso de las visitas de familiares que reciben los pacientes internados. Esto permitió que se descongestionen los ingresos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS