Última hora

CAOS EN PARÍS

Galtier desesperado: Messi exigió el mismo sueldo que Mbappé y desde el PSG lanzan fuerte respuesta

El capitán de la Selección Argentina continúa sus negociaciones con el equipo parisino

Galtier desesperado: Messi exigió el mismo sueldo que Mbappé y desde el PSG lanzan fuerte respuesta

En las últimas horas, se conoció que la posibilidad de que Lionel Messi renueve su contrato con el PSG aún está vigente. El mismo, vence el próximo 30 de junio y todo indicaba que la 'Pulga' finalizaba su vínculo con el club parisino, sin embargo, todo podría cambiar. 

Según medios internacionales, el capitán de la Selección Argentina estaba con un pie afuera del París Saint Germain, sin embargo, en las últimas horas, se conoció que se encuentran en negociaciones y existe un "principio de acuerdo" entre ambas partes, solo que quedan algunos detalles por resolver. 

Uno de esos trata sobre el contrato en sí, ya que aún se encuentran debatiendo si se activará el año adicional que se encuentra en una de las cláusulas del vínculo que firmó Lionel Messi en 2021 o si arman uno nuevo. 

En ese sentido, de realizarse un nuevo contrato, el capitán de la Albiceleste exigió un aumento de sueldo y pide cobrar un salario igual que el de Kylian Mbappé. Sin embargo, el PSG lanzó una fuerte respuesta ante la exigencia de Messi. Informa Voces Críticas. 

Según indicaron los medios, desde el club francés "no están dispuestos" a cumplir la petición de Lionel Messi sobre su salario. Además, informaron que existen algunos miembros de la directiva del París Saint Germain que aún no estan convencidos si quiera de renovar el contrato del ex jugador del Barcelona. 

Toda esta situación se da en un momento muy tenso dentro del equipo que dirige Christophe Galtier, quien está muy preocupado y se encuentra expectante por ver qué es lo que sucederá con uno de los jugadores más importantes del plantel y necesario para luchar por las importantes competiciones que deberá enfrentar el DT frances de seguir siendo el entrenador del equipo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS