Última hora

MUCHO ENOJO

Los hinchas de Boca furiosos con Riquelme: la insólita medida que se tomó para el próximo encuentro

Los fanáticos estallaron en las rede sociales contra la medida del club

Los hinchas de Boca furiosos con Riquelme: la insólita medida que se tomó para el próximo encuentro

Boca no atraviesa un buen momento, desde que perdió con Banfield en el último partido del torneo local solo ha recibido malas noticias y polémicas. Ahora una decisión de Riquelme y la dirigencia enoja a los fanáticos.

Boca no gana para sustos, luego de una semana llena de críticas, ayer tuvo una situación muy preocupante cuando Ibarra, entrenador del primer equipo, se descompuso en plena práctica. El DT debió ser internado.

Finalmente hoy Hugo Ibarra recibió el alta médica y se espera que pueda llegar al partido del próximo fin de semana frente a Instituto. Justamente este partido es el que generó la bronca de los hinchas.

Boca jugará en la Bombonera y para este encuentro volverá a poner filtro a los socios para decidir quién puede ingresar. Pasa que esta vez el requisito es más severo y solo aquellos socios que hayan estado en 15 de los últimos 18 partidos de Boca podrán asistir.

La medida desató la furia de los hinchas de Boca que se quejaron en las redes sociales y cargaron contra la dirigencia, Riquelme por lo sucedido de cara al partido frente a los cordobeses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS