Última hora

TREMENDA BOMBA

Gavi dispuesto a conquistar a la princesa Leonor: esta es su inesperada decisión

Diversos portales se hicieron eco de esta sorpresiva decisión del jugador de Barcelona

Gavi dispuesto a conquistar a la princesa Leonor: esta es su inesperada decisión

Si se pensaba que la historia entre la princesa Leonor y el guapo Pablo Martín Páez Gavira, conocido deportivamente como Gavi había quedado atrás, pues, déjame decirte que no es así. Hoy sale a la luz una nueva noticia que dejó a muchos de sus seguidores sin palabras.

Y es que lo que empezó como un simple autógrafo en una camiseta sugerido por el rey Carlos al joven futbolista, poco a poco ha ido escalando y hoy día es una de los temas más comentados de la actualidad y no es para menos ya que tiene como principal protagonista a la princesa Leonor.GAVI Y LEONOR

El supuesto amorío entre la futura reina de España y el centrocampista del equipo catalán, se antojaba imposible, pero con el paso de los días empezó a transformarse en algo factible, al menos desde la perspectiva de muchas personas quienes siguen día a día cada paso de estos jóvenes. Sin embargo, hubo una impactante noticia con respecto a una decisión que había tomado el futbolista relacionado a que había pensado renunciar a su carrera deportiva para poder enfocarse seriamente con la royals e iniciar un romance más serio este año.

Ante esta sorprendente información, millones de personas no podían creer lo que leían, por lo que esta noticia bomba se hizo rápidamente viral en todas las plataformas sociales y diferentes portales de comunicación, quienes de una vez se encargaron de opinar y debatir incluso hasta manifestar su entusiasmo por la posibilidad de un acercamiento entre la princesa Leonor y el deportita de Barcelona.REY FELIPE

Pero tristemente, esta información amorosa de la princesa Leonor y Gavi se difundió cómo pólvora en noviembre del pasado año, precisamente en el Día de los inocentes, fecha en que juegan protagonismo de noticias falsas como esta que emocionó pero al saber que se trataba de una mentira, decepcionó a muchos.

El problema consistió es que muchos medios replicaron la información y lo hicieron justamente en esa fecha particular generando confusión, de hecho miles de personas la tomaron como cierta. La verdad es que la princesa Leonor se encuentra enfocada en sus estudios que ya está por finalizar para concentrarse en la formación militar que deberá cumplir requerimiento necesario que debe cumplir para después en un futuro gobernar el país que hasta ahora rigen sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS