Última hora

Premier League

Enzo Fernández no lo puede creer: El joven jugador que puede robarle un importante logro

El jugador argentino puede perder un a distinción que logró con su llegada a Chelsea.

Enzo Fernández no lo puede creer: El joven jugador que puede robarle un importante logro

Enzo Fernández llegó a Chelsea como una de las mayores promesas de la liga, si bien el jugador está cumpliendo con su cometido, el jugador podría perder una distinción muy importante que consiguió en su llegada.


Enzo Fernández llegó a un Chelsea desmejorado, que estaba en campaña de reestructuración y casi eliminado de la Champions League. Pero desde su llegada el equipo ha mejorado considerablemente. Dio vuelta la serie en Champions y logró cortar la mala racha en Premier League.


Con su llegada Enzo marcó historia en Inglaterra, los 121 millones de Euros que pagaron los "Blues" lo ubicaron como la transferencia más cara de la Premier League. Pero ahora podría perder ese galardón.


Resulta que Manchester United está interesado en Jude Bellingham, figura inglesa de 19 años que se desempeña en el Borussia Dortmund de Alemania. Los "Red Devils" están dispuestos a pagar 125 millones de euros por el jugador.


Esto le sacaría el puesto a Enzo como el jugador más caro de la Premier League. Pero todavía no está definido, ya que el Manchester United deberá competir con Manchester City y Real Madrid para ver quién se queda con el joven inglés.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS