Última hora

MUCHO CUIDADO

ANMAT: prohibió una reconocida marca de productos de belleza por no cumplir con las normas

El organismo sigue quitando de las góndolas los insumos que no cuentan con los requisitos para estar a la venta

ANMAT: prohibió una reconocida marca de productos de belleza por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como suele suceder, la ANMAT se sigue ocupando de supervisar que insumos están aptos para el consumo y cuales hay que quitarlos del mercado por cuestiones de seguridad.

En esta oportunidad, el organismo prohibió un producto para el cabello de la reconocida firma Extrem Profesional, Lisse Extreme, Power Profesional y toda su línea. Esto salió en el documento oficial que siempre comparte la entidad en su sitio web.

La ANMAT sacó de todas las góndolas de la República Argentina este insumo debido a que no contaba con las normas que se imponen en el territorio nacional, como por ejemplo la fecha de vencimiento, los códigos de envase hasta incluso los ingredientes que se deben utilizar para llevar a cabo dicho artículo.

Una vez más, el organismo anunció que directamente el producto se le desconoce completamente cuál es su verdadero origen con lo cual es una falta muy grave porque así nadie puede verificar y comprobar su efectividad. Informa Voces Críticas

Los recipientes que fueron quitados del mercado, son principalmente shampoo, acondicionadores y baños de Keratina para fortalecer las cutículas del pelo que muchas veces son dañadas por el sol o el cloro de las piscinas.

La ANMAT jornada tras jornada se toma el trabajo de comunicar a la sociedad que insumos mejor dejarlos de comprar porque ya no estarán más en circulación por todas las razones que se expresaron anteriormente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS