Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Malestar en Boca: Leandro Paredes criticó duramente a Hugo Ibarra y desató el enojo de Riquelme

El presente del Xeneize no es el ideal y un ex jugador se encargó de hacerlo notar

Malestar en Boca: Leandro Paredes criticó duramente a Hugo Ibarra y desató el enojo de Riquelme

Boca Juniors, uno de los equipos más grandes del fútbol argentino, atraviesa un momento de incertidumbre. Desde su victoria en la Supercopa Argentina 2023, no ha vuelto a sumar de a tres. Su último partido fue una derrota 0-1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Lo más preocupante es que el equipo no muestra una idea clara de juego.

De cara al próximo partido de la Liga Profesional de Fútbol, en el que el Xeneize recibirá a Instituto de Córdoba, el entrenador Hugo Benjamín Ibarra planea hacer varios cambios en el equipo. El técnico, quien debió ser internado el pasado miércoles por un pico de presión, ya fue dado de alta y está trabajando en la renovación del equipo.

Según se ha informado, los jugadores que dejarán de formar parte del primer equipo de Boca son Frank Fabra, Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela y Sebastián Villa. En su lugar, ingresarán Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Cristian Medina, Equi Fernández y Norberto Briasco, respectivamente. La idea es darle un nuevo aire al cuadro y buscar una mejoría en el nivel de juego.

Leandro Paredes, ex jugador Xeneize y actual campeón del mundo con la Selección Argentina, ha hablado sobre el momento que atraviesa el equipo de la Ribera. En una entrevista con ESPN, el volante destacó que el cuadro cuenta con futbolistas muy buenos, pero que puede mostrar un mejor funcionamiento. "Yo siempre confío mucho en Boca", afirmó.

Paredes descartó, por el momento, la posibilidad de regresar al país. A sus 28 años, siente que tiene mucho por dar en el fútbol europeo, donde actualmente juega en la Juventus de Italia. En la misma entrevista, el volante habló sobre los encuentros amistosos de la Selección Argentina y su experiencia en el fútbol italiano.

El próximo partido de Boca Juniors será una oportunidad para demostrar que el equipo está en capacidad de recuperarse. La afición espera ver una mejoría en el nivel de juego y una idea más clara de juego en el equipo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS